Estos días he estado mejorando la suscripción al blog para los que prefieren que les envíe las novedades que he publicado durante la semana, en lugar de ir pasándose por aquí a ver si hay algo nuevo. El caso es que uno ha estado hábil migrando los datos desde FeedBurner (Google) y me he cargado gran parte de la lista de distribución de suscriptores que tenía. Y claro, en casa del herrero, cuchillo de palo…Que no tenía copia de seguridad, vamos.

Si te suscribes, no tengo intención de llenarte el mail de spam. Sólo de informarte de alguna novedad o asunto importante que crea puede ser de tu interés. Por supuesto, no comparto ni vendo mi lista de suscriptores a terceros. Tu suscripción es un voto de confianza en mi trabajo. Te lo agradezco de antemano.

Iré perfeccionando la plantilla del mail para que sea lo más atractiva posible. Si tienes alguna sugerencia, no dejes de hacérmela llegar. Además puedes cancelar tu suscripción o modificar tus datos en cualquier momento.

Si quieres probar y ver si te sirve este servicio, aquí tienes el formulario para suscribirte. También está habilitado en la barra lateral del blog. Si no sabes si estabas suscrito o no, puedes probar a volver a hacerlo.En caso de estarlo, la aplicación te avisará de ello.

¡Gracias!

* Información requerida


 

Artículo anterior

Viaje a Indonesia de 28 días - Impresiones y artículos publicados

Artículo siguiente

San José del Cabo, colonial y tranquila - Baja California Sur

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *