Que el Park Güell, es uno de los lugares más mágicos y representativos de Gaudí no es un secreto. Sus detalles y algunos consejos prácticos para visitarlo te los contaré dentro de unos días. Hoy lo que te traigo es un experimento improvisado. Una de esas pruebas que me gustan hacer cuando estoy aprendiendo a utilizar el equipo fotográfico.

Mi nueva cámara es aun un misterio en muchos sentidos. Así que ayer me levanté por la mañana y decidí irme al Park Güell (sí en inglés, como lo bautizó el mismo Gaudí) a pasear y hacer algunos vídeos. El ambiente y el entorno me animó a grabar más de lo que esperaba en un principio, y al final, me ha dado para editar este vídeo. No es ninguna maravilla, pero me gusta cómo refleja el ambiente del lugar.

Desde que la zona monumental está cerrada al público en general (ahora hay que pagar entrada) es todo mucho más tranquilo. Hay gente, sí pero es otra cosa. Lo de antes era un chiquipark de adultos que si lo viera, devolvería a la tumba al mismísimo Gaudí sin pasar por la casilla de salida.

Pues eso, espero que te guste, deja que cargue con una buena resolución y déjate llevar por la magia del lugar…

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

(Foto portada: (c) http://www.thefizzle.com)

 

 

Artículo anterior

Brunch en el Hotel Barceló Raval de Barcelona

Nils Olav II pasando revista a la guardia real (foto (c) http://www.thepoke.co.uk)
Artículo siguiente

Descubre por qué ir a Noruega a ver pingüinos no es un buen plan

5 comentarios

  1. 27 junio, 2014 a 22:08 — Responder

    Es un paraíso arquitectónico, un lugar obligado para visitar el próximo verano, Saludos!

  2. Inframun2
    28 junio, 2014 a 14:59 — Responder

    Un lugar bellisimo, transformado en parque tematico. Con precios abusivos y multitudes humanas tras unas vallas que rompen la estética del lugar por completo.

  3. 6 agosto, 2014 a 10:18 — Responder

    La verdad es que el Parc Güell es uno de los lugares más bonitos de Barcelona, pero es una lástima que en los últimos años lo hayan “destrozado tanto”. Como decía Inframun2, lo han convertido en un parque temático, siempre estaba lleno de gente, pero ahora es una pena que lo hayan comercializado de esta manera.

    • 11 agosto, 2014 a 16:02 — Responder

      Sí Jonathan es una lástima, aunque tengo que reconocer, que ahora al menos se puede visitar más tranquilo. Es discutible, pero han logrado el objetivo. Saludos!

  4. 10 agosto, 2014 a 17:30 — Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:    Que el Park Güell, es uno de los lugares más mágicos y representativos de Gaudí no es un secreto. Sus detalles y algunos consejos prácticos para visitarlo te los contaré dentro de unos días. Hoy lo que te traigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *