Mientras escucho a Joselito cantar en una de sus películas como si estuviera en mi salón (cosas de tener un vecino de 93 años y sordo) me he acordado que tenía pendiente enseñarte unas fotos. El pasado domingo, sin saberlo, tropecé con la salida del rally de coches de época. La carrera, puramente festiva, sale de la Plaza Sant Jaume de Barcelona y termina en la costera población de Sitges.
Este año se celebraba la 55 edición y los participantes en la carrera son todos coches fabricados antes de 1928. Alguno más moderno, que no menos espectaculares, se incluyen para abrir y cerrar la carrera. Además de exhibir los coches, sus ocupantes compiten con sus vestimentas.
Otro año intentaré estar al tanto para poder fotografiarlos más de cerca y en detalle Por ahora, lo que pude sacar es esto… ¿Qué te parece?
Más info | www.rallyesitges.com
Sin comentarios