Gracias a tí que me lees, puedo seguir disfrutando de lo que más me gusta: viajar para luego contártelo. Y lo mejor de todo, que te sirva para lanzarte a hacer tu viaje y vivas tu propia experiencia.
Como sabes, no suelo escribir sobre cosas que no haya experimentado directa o indirectamente. Para que el blog mantenga su independencia y transparencia de todo lo que te cuento, y como ves, no te inundo de esos molestos anuncios de Google dentro del contenido, porque creo que así te es más rápido, cómodo y fácil encontrar lo que necesitas.
Por estos motivos, y como el blog requiere de ciertos ingresos para pagar los gastos que supone (aparte de los viajes, claro) pues he creado esta página, con algunas propuestas y recursos para ayudarte a montar tu viaje.
Si compras a través de ellos, yo me llevo una pequeña comisión. No me gano la vida ni ve va a sacar de turista pobretón, pero todo ayuda.
Siéntete libre de utilizarlos o no, consultar o reservar a través de ellos. Si lo haces, te agradezco desde ya, tu colaboración y que me permitas seguir publicando y llenando esto de contenidos útiles par tí.
¡Muchas Gracias!
Hoteles, Hostales, Hostels…
Vuelos