Lo que podríamos llamar “Club social” de la Universidad Politècnica de Catalunya (llamado Univers) vuelve a lanzar como cada año su oferta para ir a disfrutar de la nieve. Se trata de varias ofertas relacionadas que permiten disfrutar de uno o varios dias de esquí desde 30 euros. Por supuesto, los no socios del club tienen otras tarifas un poquito más caras, pero bien poca es la diferencia.

Por ejemplo, esquiar un dia en la estación de esquí de La Molina con el forfait y transporte incluído, vale 30 euros para los socios y 33 para los no socios. Además incluye el seguro y la asistencia del guía de la excursión. Además, y sólo para el personal de la universidad, ésta ofrece monitores de esquí incluíos en estos precios y la posibilidad de contratar también la comida por un precio muy ajustado.

Además, y si te has apuntado a una de estas salidas y el tiempo no acompaña o hay riesgo de que no lo haga, te devuelven el dinero o te lo canjean para que vayas la próxima salida que se lleve a cabo. Las salidas se realizan desde Barcelona, Terrassa y Manresa.

Las salidas son los miércoles (para los afortunados que puedan disfrutar de un día libre entre semana) y también los sábados. Además se organizan salidas en algunos puentes y fechas destacadas.

La verdad es que es una muy buena opción para disfrutar al máximo sin tenerte que preocupar por el tiempo, las colas en las taquillas, ni tener que coger el coche agotado después de un intenso día de esquí en la montaña.

Más información en Univers

Artículo anterior

Couchsurfing: viajar con poco dinero y conocer gente.

Artículo siguiente

¿Tailandia o Malasya? Tomando decisiones...

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *