Siempre me han echo gracia esas frases que comenzaron en los grupos de Facebook y que dicen algo así como Señoras que… Como, Señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza porque llueve al salir de la peluquería…
Así que este fin de semana que me he ido de viaje a Alicante, he ido observando a la gente en el tren y se me ocurrió escribir un post sobre estas señoras y señores que hacen cosas que en definitiva, todos hacemos….
- Señoras que entran en el coche 5 con su megamaleta y sólo cuando están a la mitad se paran atascándo el paso y miran su billete y ven que tienen el asiento en el coche 9
- Señoras con maleta de ruedas que vuelca y en lugar de darles la vuelta, la arrastran boca abajo como un saco de patatas mientras se engancha y golpea con todo y con todos.
- Señoras que hablan con sus maridos por el móvil y les dicen que aprovechen a echarse la siesta y descansen que por la noche van a tener Carnaval.
- Señoras y señores que se empeñan en pasar con sus maletas en direcciones opuestas a la vez mientras los correspondientes niños pisan a los que estamos sentados en el lado del pasillo.
- Señores que sotienen en una mano una lata de Pringles, en la otra la lata de cerveza y con la cabeza sostienen la bandeja basculante para comer mientras buscan el billete para dárselo al revisor.
- Señoras que van al baño con el predictor en la mano y vuelven con una cierta angustia porque el baño está ocupado sin darse cuenta de que el piloto rojo está encendido.
- Señores que viajan con el iPhone pegado a la nariz para que no veas las páginas por las que navegan (a saber)
- Señoras que vuelven a ir al baño con el predictor en la mano sin darse cuenta de que el piloto que indica que el baño está ocupado sigue encendido mientras su pareja (o marido) observa la escena con cierta inquietud.
- Señoras con conversaciones absurdas por móvil del tipo sí, llegando a Valencia…como me dijiste que te ibas, bueno.. sí llegando a Valencia… has llegado… sí en el tren llegando a Velencia…
- Señores que se van al bar con las manos pringadas de mayonesa porque se empeñan en prepararse un vegetal de lechuga y pollo en pleno viaje y le cuenta al camarero que le de unas servilletas porque el niño ha tirado un yogur (lamentable, lo sé, pero este era el menda)
- Señoras que llaman a cualquier amiga porque se aburren y su conversación se basa en gritarle que van en el tren y que no hay cobertura.
- Señoras fritas de hacer callar a su marido que grita porque tiene los auriculares puestos y no oye nada más que la música.
- Señoras que vuelven por fin aliviadas del baño y no sé si es porque por fin pudo aliviar sus necesidades o porque el test de embarazo dio negativo.
Y bueno, dentro de lo que cabe, un viaje tranquilo por tierras valencianas que finalizó felizmente en el destino a tiempo para disfrutar de un fin de semana con la familia…
Señores que preparan una barbacoa para cinco y hacen brasas como para dar de comer a toda la selección española de fútbol (estos, somos nosotros)
2 comentarios
Que verdad más grande jajaja! La que llama a la amiga para decirle que no hay cobertura: «No hay cobertura nena, te llamo luego» jajajaja…y no le cuelga. Un saludo!
jajaja si la verdad es que las conversaciones telefónicas en el tren a veces son surrealistas!
Saludos boquerones!