Restaurante Kasko
Dirección: Calle Santa Maria núm. 16
A este bar tuve la oportunidad de ir dos veces. Primero con los compañeros del eventonomaders, con quienes pude descubrir el maravilloso mundo de la croqueta. Te digo esto porque la variedad de croquetas es ámplia y muy buenas. Pero sin duda, la reina, una croqueta semi dulce que no acabé de adivinar qué tenía.
Posteriormente, y ya por libre, decidi explorar aquel bar en profundidad y ver qué ofrecía aquel curioso local. Su singular decoración no te deja indiferente. Kasko es un local moderno que combina una muy buena gastronomía con el arte, la decoración y la música. De hecho, el Kasko se denomina a si mismo como Restaurante – Piano – Bar.
Y es que ciertamente, me encontré al pianista tocando en directo mientras la gente cenaba o charlaba en la barra tomando algún pintxo.
Después de observar detenidamente la escena, me senté en un taburete de la barra decidido a probar algunas de aquellas maravillas y también a descubrir el secreto de las croquetas del otro día.
Al final, y ya como quien no quiere la cosa, pude cruzar algunas palabras con la dueña del bar y me aclaró cual era el secreto de aquella croqueta que había conquistado mi estómago dos días antes: la manzana y las pasas. Mandé que le diera un abrazo al cocinero de mi parte, y de poco le pido que me preparara un plato de aquellas ricas croquetas, pero era ya tarde y la cocina estaba cerrada…
Si quieres ver en más detalle lo que esta gente hace con la comida, te recomiendo te des un paseo por su web y luego avises a unos cuantos amigotes y os vayáis a experimentarlo. Un bar, restautante o como quieras llamarle, muy recomendable.
Más info | restaurantekasko.com
[OA-Bilbao]
7 comentarios
Qué buenos y cómo apetecían, ya quiero volver!!
yo vuelvo fijo! :-D
Pues lo cierto es que fue una sorpresa, también para nosotros. Conocemos el restaurante creo que desde su fundación; siempre apostaron por una cocina diferente, muy innovadora y a buenísimo precio. Los menús del día hicieron escuela en el Casco Viejo. Siempre a tope. Y luego las cenas, con piano, y final como Pub de copas.
Pero no sabíamos que se habían lanzado a la piscina de la barra de pintxos, y nos ha gustado enterarnos asi, en un Eventonomaders!
Saludos!!
Roberto
Bueno las cosas bien hechas gustan y ellos lo hacen muy bien… esas croquetillas de manzana…. :D
[…] ido a la alubiada y los que no, que disfrutaron de los pintxos del bar Charli, las croquetas del Kasko y demás sin problemas. ¡Un no parar […]
[…] Dónde comer pintxos en Bilbao (2) […]
[…] Dónde comer pintxos en Bilbao (2) […]