Estas últimas semanas -meses- he estado replanteándome de qué forma puedo dinamizar y sacarle más partido al blog y esas cosas que en época de crisis intelectual siempre me planteo. La respuesta pasa por un lifting intenso, que más por el aspecto, por la estructura interna ha sido bastante costoso. El resultado se empieza a ver, pero me queda aun mucho trabajo por hacer.

Aparte de lo que vaya toqueteando y cambiando durante las próximas semanas, me he hecho el propósito – a parte del de ir al gimnasio- de publicar más asiduamente, pero sin imponerme una regularidad estipulada. Peco de hacer posts muy largos, quizá demasiado exaustivos y detallistas. Tengo que aprender a sintetizar más y a intercalar este tipo de escritos con otros más ligeros.

Por lo demás, te deseo una muy Feliz Navidad, y que el próximo año sea mucho mejor para todos.

 

Artículo anterior

Estoy actualizando el blog, NO TE ASUSTES

Artículo siguiente

Belenes tradicionales de San Javier y Elche

4 comentarios

  1. 23 diciembre, 2013 a 11:17 — Responder

    Yo como propósito me propongo añadiros al blogroll (propósito que voy a cumplir ahora mismo) y leeros con más asiduidad. Que todos vuestros sueños se hagan realidad! Feliz Navidad viajera! :)

    • 23 diciembre, 2013 a 12:24 — Responder

      Pues el propósito me gusta! Gracias por pasarte por aquí y me alegro te guste!

  2. 28 diciembre, 2013 a 14:48 — Responder

    Tomarse un tiempo de reflexión y aprovechar para hacer algunos arreglos siempre es buena cosa. Seguro que te quedará muy bien JD y los lectores saldremos ganando.
    ¡Feliz Navidad!
    Daniel

    • 29 diciembre, 2013 a 17:39 — Responder

      Daniel! aun con la casa patas arriba… espero sirva para mejorar la experiencia de los lectores y si encima le gusta a san gúguel.. Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *