Hace ya algunas semanas me hicieron una entrevista para publicarla en el blog del portal de turismo rural EscapadaRural.com. Javier, es quien se encarga de llenar este blog de contenidos. Fue él quien propuso hacerme la entrevista el día que coincidimos nadando entre atunes frente a las costas de Tarragona. Como quien no quiere la cosa…
Tras algunos meses finalmente pudimos encontrar el momento adecuado y quedamos en un bar del centro de Barcelona para contarnos nuestros proyectos y vivencias mientras tomábamos unas cervezas. El pobre ha tenido un curro tremendo porque yo cuando me pongo hablo por los codos. La verdad es que lo pasamos bien.
Yo llego al Bar Rita Rouge –en el barrio del Raval de Barcelona– un poco antes que Javier, por eso de elegir bien el sitio y serenarme un poco. Javier me pide permiso para grabar la entrevista y así poder transcribirla mejor. Yo dudo de que la bartería del iPhone de para todo el rollo que iba a meterle. Lleva las preguntas escritas en un papel -lo cual denota que se lo ha preparado- y le agradezco respete los puntos sobre los que uno no debe hablar cuando hay micrófonos cerca. Como buen anfitrión, paga las cervezas y nos despedimos con el deseo de vernos pronto en algún otro sarao de los que nos gustan por Barcelona.
No te pongo aquí la entrevista entera por esas cosas que tiene Google cuando encuentra contenido duplicado en dos blogs a la vez y esas cosas. Pero te recomiendo que te pases por el blog de Escapada Rural y la leas. Espero te resulte interesante.
Puedes leer toda la entrevista aquí.
2 comentarios
gracias por compartir esta experiencia,
Hola! Gracias por tus palabras, no sabía que llegabas antes por la cosa de los nervios :) Fue un acierto el sitio. Gracias por abrirte a todas las preguntas
Un abrazo!