Atardecer en Kedidiri, Islas Togean.

Atardecer en Kedidiri, Islas Togean.

Las Islas Togean son un paraíso un tanto difícil de llegar. Lejos quedan de muchos de los que por Sulawesi pasan. Avión, bus, ferry y barca, pero al fin llegué. Llegué a ellas para apenas cuatro días, pero acabé quedándome quince. El ritmo en las islas es muy relajado y sin mucho más que hacer que contemplar, hacer snorkeling, bucear o leer. Relajarse y disfrutar en definitiva.

Allí coincidí con Rafael, un suizo muy majo que deja plantada a su mujer cada dos años para tomarse unas vacaciones de tres meses sólo para bucear. Con él compartí algunas cervezas y charlas interesantes sobre nuestros viajes. Finalmente, una tarde le propuse que probara la cámara de aventura AEE MagiCam S70 en una de sus inmersiones. La inmersión que eligió no es la mejor del mundo y la técnica de Rafael grabando vídeo tampoco. Pero es lo que hay. Volveré a repetir la experiencia con otro buzo mas ducho en estas artes…Aunque como prueba, me sirve.

AEE es uno de mis colaboradores y me ha cedido este equipo para que experimente y grabe mis vídeos durante el viaje. Tengo un montón de material que iré publicando, así como mis impresiones. Cada vez estoy más contento con esta cámara, que como todas, tiene sus pros y sus contras.  Pero está muy bien planteada y está llena de posibilidades. No tengo ninguna duda de que es una gran competidora para las más famosas de este mercado.

Las imágenes están grabadas a 1080p y 50fps y no han sido alteradas ni modificadas en color ni textura. El sonido estéreo es el que capta la misma cámara desde dentro de la carcasa, la cual está preparada para soportar inmersiones de hasta 100 metros de profundidad. Ahí queda eso…

 

Imagen de previsualización de YouTube
Artículo anterior

Luces de atardecer... en Melaka (Malasia)

Artículo siguiente

4 meses de viaje sin echar mucho la vista atrás

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *